Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 18 de febrero de 2014
   

Hueneme renueva contrato con Global Auto Processing Services

Print Print this Article | Send to Colleague

El Puerto de Hueneme y Global Auto Processing Services (GAPS) han acordado extender el contrato de arrendamiento de GAPS con el puerto durante cinco años más, hasta el 31 de enero de 2018. Esta es la quinta enmienda al contrato del procesador de autos desde que se estableciera en el puerto en 2007.

El trato con GAPS surge apenas un mes después de que el puerto renovara su acuerdo de arrendamiento con otro importante inquilino, Wallenius Wilhelmsen Logistics (Advisory, Diciembre 16, 2013).

Con una planilla anual estimada en $4,4 millones, GAPS Vehicle Distribution Center emplea hasta 85 trabajadores de tiempo completo y más de 40 temporales, la mayoría de los cuales habita en Oxnard y Port Hueneme.

En Hueneme, GAPS procesa exportaciones de vehículos GM y Honda fabricados en EEUU. También tiene una alianza con el proveedor de logística Glovis USA para manejar autos Hyundai y Kia importados de Corea del Sur. 

El Vicepresidente Ejecutivo de GAPS Michael Wynn-Song dijo: "Como parte de la comunidad de Oxnard, GAPS y nuestros empleados estamos emocionados de poder continuar el crecimiento de nuestra alianza, la cual inició en 1997 como P&Y Enterprises y ha visto más de un millón de vehículos pasar por estas instalaciones". 
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn