Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 18 de febrero de 2014
   

Puerto de Galveston aprueba acuerdo de 5 años con RCCL, planea mejoras por $10 millones al terminal de cruceros

Print Print this Article | Send to Colleague

La Junta de Fiduciarios de Galveston Wharves aprobó un acuerdo de 5 años con Royal Caribbean Cruises Ltd. durante su reunión el 27 de enero. Este acuerdo generará como mínimo $1,86 millones en ingresos operativos anuales para el Puerto de Galveston. 

El acuerdo requiere mejoras al Terminal de Cruceros No.2 del Puerto para dar cabida a buques más grandes y a más pasajeros. Los planes iniciales llaman a ampliar el terminal a 150.000 pies cuadrados (45.720 metros) con capacidad para sentar a unas 1.000 personas a un costo estimado de $10 millones. 

"El puerto ha trabajo de cerca con Royal Caribbean para identificar las mejoras necesarias para impulsar sus operaciones en Cruise Terminal No. 2 para buques clase Voyager y para cualquier buque más grande en el futuro", dijo el Director del Puerto Mike Mierzwa.

 "Confío en que estas mejoras estarán completadas para la primavera de 2015 sin perturbar las operaciones actuales de cruceros"

Royal Caribbean actualmente opera el Navigator of the Seas todo el año desde el Puerto de Galveston. La línea de cruceros ha acordado 30 recaladas más tanto en 2014 como en 2015, comprometiéndose a traer un buque más grande a Galveston una vez completada la expansión del Cruise Terminal No. 2. 
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn