Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 30 de diciembre de 2013
   

Algarabía Navideña en Jornada de Crucero

Print Print this Article | Send to Colleague

 
El Martes 24 de diciembre de 2013, el Puerto de Progreso Yucatán, tuvo la fortuna nuevamente de contar con un doble arribo de cruceros: procedente de Galveston Texas el Crucero Carnival Triumph con un total de 3426 pasajeros y 1084 tripulantes y arribando por vez primera el MV Minerva de la Línea Naviera Swan Hellenic proveniente de Islas Caimán.


Foto/ API Progreso 

Dicha embarcación que llegó en punto de las 06:42 am trajo consigo la visita de 309 pasajeros y 169 tripulantes, siguiendo la ruta que lleva por nombre "Misterios Mayas" en su recorrido tocará puntos como: Puerto Cortés, Islas San Blas, Cartagena y finalmente Bridgetown en Barbados. Entre las amenidades con las que cuenta este barco, se destaca la biblioteca con más de 5000 ejemplares lo que le da un toque distinguido pero a su vez ideal para el descanso, cuenta también con el servicio de restaurantes, 4 bares, gimnasio abordo y sala de cine. 

El estilo de gran clase y lujo se aprecia en sus 436 pies de largo, contando con más de 200 cabinas y suites perfectamente acondicionadas para que el pasajero disfrute de su travesía. 

La estancia en el puerto fue suficiente para que los visitantes pudieran recorrer los atractivos turísticos y parajes que ofrece este maravilloso estado, retomando su ruta hacia Belice en punto de las 17 horas. 
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn