Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 16 de diciembre de 2013
   

JAXPORT listo para manejar carga de proyectos grandes

Print Print this Article | Send to Colleague

Luego de un proyecto de reconstrucción de 18 meses y $12,4 millones, el atracadero para carga pesada en el Blount Island Marine Terminal de la Autoridad Portuaria está más fuerte que nunca.

El proyecto de infraestructura recién completado más que duplica la capacidad en libras por pie cuadrado del Muelle 31 a 1.800 y eleva su clasificación de libras por eje a 78.

"Estaremos exportando equipo eléctrico, locomotoras y otros productos hechos en los Estados Unidos a través de nuestro recién reconstruido Muelle 31", dijo Roy Schleicher, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial Comercial en Jefe de JAXPORT. "Con una maravillosa ubicación, excelente servicio ferroviario, mano de obra capacitada y mejores instalaciones en el puerto, esperamos aprovechar más oportunidades de trabajo pesadoy fortalecer aún más nuestra ya sustancial reputación en el área de carga de proyectos".

Aparejadores maestros empleados por el inquilino portuario Portus en JAXPORT aparejaron y movieron el 21 de noviembre cuatro lanchas de desembarco para pre-posicionamiento del Cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, que pesan 170.000 libras cada una, en el recién mejorado muelle de carga pesada de la autoridad portuaria en Blount Island
Foto/JAXPORT

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn