Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 16 de diciembre de 2013
   

Crucero Legend of the Seas de Royal Caribbean llega a Guatemala

Print Print this Article | Send to Colleague

El 21 de noviembre del 2013, arribó a Puerto Quetzal, el crucero Legend of the Seas de Royal Caribbean, quien visitó Guatemala en su ruta de Punta Arenas, Costa Rica y con dirección a Puerto Ballarta, México. 

Los 1757 turistas y 777 tripulantes, que arribaron en el crucero fueron recibidos por personal de Inguat. Pedro Duchez Director del Instituto Guatemalteco de Turismo hizo entrega al capitán del buque de una placa en reconocimiento por haber tocado tierra chapina. Los turistas además tuvieron la oportunidad de conocer parte de las riquezas nacionales que ofrece Guatemala, entre ellas la ciudad de Antigua median las ventas de excursiones que se realizan en la terminal de cruceros. 

Estos cruceros, conocidos como los barcos de la luz, incluyen casi una hectárea de cubiertas de cristal, claraboyas y enormes ventanales del suelo al techo con unas vistas espectaculares, como el Centrum; un área central de siete cubiertas con ascensores de cristal rodeados de tiendas y salones con hermosas vistas al mar, así mismo cuenta con variedad de restaurantes, bares y fantásticas opciones de entretenimiento como el teatro y el casino. 

El Legend of the Seas fue construido en 1995 con un valor original de $325 millones, tiene un peso de 78,000 toneladas, mide 279mts. de largo y 32mts. de ancho. Cuenta con 11 cubiertas repletas de opciones con piscinas, spa, y salón de belleza entre otros. 

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn