Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 4 de December de 2013
   

Port Manatee nombra a Sanford como Director Ejecutivo Adjunto

Print Print this Article | Send to Colleague

Durante muchos años ejecutivo de AAPA y del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EEUU, Dave Sanford ha sido nombrado director ejecutivo adjunto de Port Manatee luego de una búsqueda a nivel nacional.

"Como oficial operativo en jefe de Port Manatee, mi objetivo es apoyar a nuestro oficial ejecutivo en jefe, Carlos Buqueras, para alcanzar nuestra visión de convertir a Port Manatee en uno de los puertos premier del país", dijo el Sr. Sanford, quien llegó a Port Manatee en agosto como jefe de personal interino. "Alcanzaremos la meta como equipo corporativo incrementando y diversificando la base de clientes, desempeñándonos mejor que nuestra competencia en los servicios brindados y mejorando nuestra infraestructura para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes". 

El Sr. Sanford tiene más de 40 años de experiencia en la industria marítima, más recientemente como director de legislación y política de navegación de AAPA. Sirvió en varios puestos con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, incluyendo como jefe de política de obras civiles y jefe de la División de Servicios Inter-agenciales e Internacionales. Fue asesor en recursos hídricos del Senador Estadounidense Daniel Patrick Moynihan (D-NY), durante el período de Moynihan como presidente del Comité del Senado de Ambiente y Obras Públicas.

Como veterano del Ejército de los EEUU, el Sr. Sanford ha servido en numerosos directorios de la industria marítima. En octubre fue nombrado por un período de tres años al Directorio de Marina de National Academies. 

"El plan para lograr nuestra misión se basa en capitalizar sobre los activos únicos de Port Manatee – ubicación, tierra disponible para expansión, acceso de líneas férreas principales, acceso no congestionado al sistema de carreteras interestatales, una fuerza laboral local capacitada y un excelente sistema de educación técnica y, aún más importante, una comunidad y una comisión portuaria que apoya", dijo Sanford.  "Mis prioridades inmediatas se centran en mejorar las operaciones y la seguridad del puerto, actualizar nuestra infraestructura y desarrollar nuestros recursos humanos y su capacitación".

Dave Sanford, Directo Ejecutivo Adjunto, Port Manatee
Foto/Port Manatee
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn