Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 4 de December de 2013
   

Manta: Estudiantes colombianos visitan el

Print Print this Article | Send to Colleague

Veintitrés estudiantes y dos maestras del programa de Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia de la ciudad de Florencia, distrito Caquetá de Colombia, visitaron el Puerto de Manta en el marco de la internacionalización de práctica académica institucional.

Con gran interés y bajo todos los estándares de seguridad, la delegación encabezada por la docente coordinadora de la práctica, Deisy Cabrera Núñez, recibió la información requerida sobre la prestación de servicios portuarios, ventajas comparativas y competitivas, el proyecto del Puerto de Aguas Profundas, puerto multipropósito de tercera generación, delegación de los servicios portuarios, tráfico de cruceros, descarga de vehículos y pesca, entre otros temas. 

La catedrática Cabrera aseguró que antes de visitar este país, investigó los proyectos, servicios y gestión portuaria de Manta, reconociendo su predominio como Puerto de aguas profundas del Ecuador por sus características y ubicación privilegiada.

"Este es el único puerto que vamos a visitar. Nuestros interés está concentrado en Manta debido al apoyo que está dando el Gobierno ecuatoriano a su desarrollo, además ustedes tienen una infraestructura vial de primera, por lo que inclusive resultó placentero y muy cómodo nuestro viaje", dijo la docente.

Los estudiantes llegaron desde la ciudad colombiana de Forencia para conocer el Puerto de Manta.
Foto/Autoridad Portuaria de Manta
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn