Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 4 de December de 2013
   

Los Ángeles: Gary Lee Moore comienza funciones como Director Ejecutivo Interino del Puerto

Print Print this Article | Send to Colleague

Gary Lee Moore, quien ha fungido como ingeniero de la ciudad y gerente general de la Oficina de Ingeniería de Los Ángeles durante la última década, es ahora el director ejecutivo interino del Portuario de Los Ángeles.

"Gary es un funcionario público confiado, con un historial de 28 años con la ciudad", dijo el Alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, quien nombró al Sr. Moore al puesto el mes anterior. "Su liderazgo será crítico en nuestros esfuerzos por crecer y maximizar el impacto económico del puerto y a la vez minimizar las preocupaciones ambientales entre los vecindarios del área del puerto y de toda la región de Los Ángeles". 

El Sr. Moore reemplaza a Geraldine Knatz, Ph.D., quien sirvió como directora ejecutiva del Puerto durante casi ocho años antes de anunciar su retiro en octubre. La primera tarea en las funciones del Sr. Moore será hacer un viaje a Japón, donde se reunirá con clientes y funcionarios portuarios japoneses. 

Como ingeniero de la ciudad de Los Ángeles, el Sr. Moore supervisó un presupuesto operativo anual de $149 millones y 400 proyectos activos por un total de $2.900 millones.  Fue responsable de completar 1.357 proyectos y 3.000 reparaciones de emergencia del sistema de aguas negras por un total de más de $5.200 millones.

Antes de esto, fue gerente general de la Oficina de Ingeniería de la ciudad, donde sus deberes incluyeron la planificación, diseño y construcción de todas las instalaciones públicas, la gestión de miles de millones de dólares en fondos de bonos públicos aprobados por los electores y la entrega de programas trans-sectoriales del gobierno local sirviendo a millones de residentes y empresas de diversos vecindarios e industrias. 

Bajo el liderazgo del Sr. Moore, muchos proyectos de construcción – incluyendo el Observatorio Griffith y el Edificio Administrativo del Departamento de Policía de Los Ángeles – fueron exitosamente certificados bajo las normas de Leadership in Energy and Environmental Design (LEED™) del U.S. Green Building Council .

El Sr. Moore se graduó de la Universidad de California, Los Ángeles, con un Bachillerato en ingeniería y completó el Programa Ejecutivo de Liderazgo Organizacional de la Anderson School of Management de UCLA. Es Ingeniero Civil y Mecánico Profesional inscrito en California, ha sido autor y co-autor de trabajos de investigación y ha presentado sus trabajos en conferencias profesionales. 

Gary Lee Moore
Foto/Port of Los Ángeles
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn