Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 4 de December de 2013
   

JAXPORT nombra a Schiappacasse como Director, Ventas América Latina

Print Print this Article | Send to Colleague

Rick Schiappacasse se une a la Jacksonville Port Authority (JAXPORT) como director, ventas de América Latina. En este papel, será responsable de fortalecer las relaciones y desarrollar nuevos negocios de carga entre el norte de la Florida y América Latina.

El Sr. Schiappacasse tiene más de 35 años de experiencia en la industria, incluyendo 22 años con la Maryland Port Administration (MPA) en el Puerto de Baltimore.  Más recientemente, sirvió como director de América Latina y el Caribe de la MPA, con responsabilidad adicional por el comercio de productos forestales del puerto. Anteriormente trabajó para Maersk, Mediterranean Shipping Co. y otras líneas de vapores y agencias de giro marítimo.

El Sr. Schiappacasse es ex vicepresidente regional del Atlántico para The International Propeller Club de los Estados Unidos y presidente del capítulo del área de Baltimore del Propeller Club. Recientemente fue nombrado al directorio de la European Association of Propeller Clubs ubicada en Bruselas.

"Rick realzará nuestros ya robustos esfuerzos de venta con su riqueza de conocimiento sobre la industria y sus profundas relaciones empresariales en América Latina y más allá", dijo el Vicepresidente Ejecutivo/Oficial Comercial en Jefe de JAXPORT Roy Schleicher. "Al completar la experiencia de nuestro equipo con los más de 30 años de experiencia comprobada de Rick, estaremos en el camino sólido hacia el crecimiento de negocios en este importante sector".

Rick Schiappacasse
Foto/JAXPORT
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn