Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 4 de December de 2013
   

Hamilton introduce nuevo servicio en línea Marinegateway.Net

Print Print this Article | Send to Colleague

La Hamilton Port Authority (HPA) en Canadá está patrocinando un servicio de carga y correspondencia de capacidad, Marinegateway.net, que ofrece una forma simplificada de mover carga a granel, suelta y de proyecto conectando a los despachadores con capacidad disponible en buques. 

"Durante muchos años escuchamos a los usuarios decir: ‘Es difícil encontrar cotizaciones competitivas; las rutas y los requisitos de servicios de apoyo son complicados; o el sistema no parece estar diseñado para cargas más pequeñas’", dijo Ian Hamilton, vicepresidente de desarrollo de negocios de la autoridad portuaria.  

Los propietarios de la carga, líneas de transporte marítimo y otros proveedores de servicios marinos pueden ingresar a www.marinegateway.net para unirse.  El servicio es gratuito y toma unos pocos segundos inscribirse.

Cuando las navieras cuentan con espacio disponible a bordo de buques que viajan hacia o desde destinos internacionales, pueden reportar su capacidad en exceso, notificando a los propietarios de la carga sobre la disponibilidad. 

Los propietarios de la carga, a su vez, pueden informar de carga que necesitan enviar y solicitar cotizaciones confidenciales de una lista de proveedores pre-calificados. En pocas palabras, es todo en un solo lugar, que también conecta a despachadores con cotizaciones para seguros, almacenamiento y estiba. 

"MarineGateway.net llena un nicho ofreciendo la capacidad de llenado para que los propietarios de la carga y los despachadores consideren, haciendo más viable escoger el medio marino para cargas más pequeñas", dijo el Sr. Hamilton. "Al encontrar carga para esta capacidad marina que no otra forma no sería utilizada, los propietarios de la carga ganan, así como las líneas de transporte".

HPA está invitando a propietarios de carga, navieras, despachadores de carga, 3PL y otros suplidores a inscribirse para comenzar a recibir notificaciones y solicitudes de cotización para carga. 
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn