Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 4 de December de 2013
   

Taller de Comercio contará con importantes jugadores en la cadena de abastecimiento

Print Print this Article | Send to Colleague

De vuelta por demanda popular por séptimo año, el taller de AAPA de 2014 sobre Cambios en las Rutas Comerciales examina el efecto de la perspectiva económica mundial sobre las decisiones de inversión, movimiento de carga y comercio internacional en general.  El programa, patrocinado por AAPA en cooperación con la Administración Marítima de los Estados Unidos y hospedado por la Autoridad Portuaria de Tampa, se efectuará en Tampa el 23 y 24 de enero de 2014. 

Este programa oportuno examina consideraciones hemisféricas y mundiales actuales que afectan a todos los jugadores en la cadena de abastecimiento.  Los oradores examinarán la perspectiva económica mundial y los cambios en el comercio mundial; incluirán los puntos de vista de las navieras, puertos, operadores de terminales, centros de distribución y almacenamiento y los intereses ferroviarios en el comercio; darán un actualización sobre la expansión planificada del Canal de Panamá; y ofrecerán una perspectiva internacional sobre los cambios en las rutas comerciales en el Hemisferio Occidental. 

Habrá importantes cambios en las rutas comerciales mundiales en los años por venir. No se pierda este programa único.  Haga clic aquí para obtener información sobre hospedaje e inscripción.
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn