Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 4 de December de 2013
   

Nominaciones para Personaje Portuario del Año

Print Print this Article | Send to Colleague

Se invita a los miembros corporativos de AAPA a nominar a personas a ser consideradas como Personaje Portuario del Año de AAPA para 2014. Dependiendo de la(s) persona(s) seleccionada(s), la premiación podría realizarse ya sea durante la Conferencia de Primavera de 2014, el 24-25 de febrero en Washington, DC o durante la Convención Anual de AAPA del 9 al 13 de noviembre en Houston.

Uno o más premios se presentan en reconocimiento a personas cuyo trabajo sobresaliente haya hecho una importante contribución a los puertos públicos y/o al comercio marítimo, ya sea internacionalmente o dentro de un país o una región.  En general, los nominados no son miembros de la comunidad de puertos públicos en sí sino amigos y aliados (los miembros activos de la Asociación no son elegibles).  Los criterios formales de elegibilidad y juzgamiento se encuentran en el sitio web de AAPA.

Al presentar la nominación, por favor brinde al menos un párrafo sobre cada uno de los tres criterios de juzgamiento.  Las nominaciones deberán ser enviadas a Jean Godwin a las oficinas centrales de AAPA (703-684-5700) a más tardar el viernes 27 de diciembre de 2013.  Si lo desea, puede enviar su nominación por correo electrónico a ella a jgodwin@aapa-ports.org.  La selección de quienes reciban el honor para el 2014 será hecha por el Comité Ejecutivo durante su reunión de invierno.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn