Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 20 de Noviembre de 2013
   

Cañaveral: Junta de la Autoridad Portuaria aprueba nuevo complejo de cruceros por $80-$85 millones

Print Print this Article | Send to Colleague

Los Comisionados de Puerto Cañaveral han aprobado la construcción de un nuevo terminal y estacionamiento para 1.000 vehículos por $80-$85 millones, programado para abrir en noviembre de 2014. El terminal de 185.000 pies cuadrados estará ubicado al lado sur del Puerto en Cove, la zona comercial y de restaurantes.

"La apertura este mes de la nueva Exploration Tower en Port Canaveral, ya con restaurantes, comercios y entretenimiento, nuestros planes para ampliar más Cove y los pasajeros y tripulantes que zarparán de este nuevo terminal ofrecen opciones de destino por primera vez a corta distancia de la embarcación", dijo el CEO de Port Canaveral John E. Walsh.
 
Los visitantes en crucero podrán salir caminando del terminal para disfrutar opciones de destino en el Puerto o salir del terminal y la Exploration Tower para disfrutar de excursiones por el área.

El nuevo complejo del terminal de cruceros manejará los buques de crucero más grandes actualmente en funcionamiento, así como las embarcaciones de 6.000 pasajeros bajo diseño. Se espera que la construcción inicie en enero.  Pronto habrá anuncios relativos a los nuevos inquilinos del terminal.

Se espera que un buque de crucero basado aquí genere $250 millones por año en impactos a la comunidad así como 2.500 empleos directos e indirectos. 

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn